Estudio de arquitectura

El proyecto

Como arquitectos, nuestra forma de proyectar se basa en el estudio de los condicionantes del proyecto y en la elaboración de una respuesta, basada en la forma y en la técnica.

Así, nos apoyamos fundamentalmente en las características del entorno, adaptándonos a él. Estudiamos luego el programa de necesidades, optimizando el funcionamiento del edificio.

Las soluciones técnicas adoptadas tratan de conseguir la mayor eficiencia constructiva y la mayor eficacia energética. Buscamos el sistema de construcción más rápido, sencillo y económico, y que responda al diseño buscado. En la fase de proyecto desarrollamos al máximo el detalle, pensando siempre en su ejecución en la obra.

La gestión

Tenemos más de nueve años de experiencia en la realización de proyectos de vivienda unifamiliar y colectiva, locales comerciales e interiorismo de oficinas.

Gestionamos integralmente todo el proceso: proyecto, tramitación legal, y ejecución, con total flexibilidad en el grado de participación del cliente en el mismo.

Mediante aplicaciones de renderizado y retoque fotográfico mostramos al cliente cómo será el proyecto de manera atractiva y entendible.

Utilizamos la infografía como apoyo de diseño y como herramienta comercial, para nuestros proyectos propios o de otros clientes.

La pericia

Como peritos, nuestros informes buscan la máxima concreción y facilidad de comprensión por cualquier interlocutor.

Para ello, nos apoyamos especialmente en la expresión gráfica. Así, junto con el levantamiento fotográfico y de planos, elaboramos todos los esquemas, representaciones en 3D, gráficos… que faciliten el entendimiento del problema.

Tenemos establecido un protocolo de trabajo, basado en sucesivas fases y revisiones, hasta llegar al informe final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s